lunes, 21 de septiembre de 2009

Organizador de baño


Tras una larga temporada ausente, bien por trabajo , o simplemente porque nunca encuentro el momento.

Hoy me he decidido a volver con las energías renovadas y con ganas de enseñaros todos los trabajos realizados.

Aquí os muestro un organizador de baño, para un piso de estudiantes. Como se puede ver los bolsillos son para dejar los diferentes utensilios (secador, jabón, plancha de pelo etc..) y las tiras inferiores son para colgar la toalla.
Las telas son de Amy Butler

2 comentarios:

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Concha
Bienvenida otra vez a la blogesfera. Me gusta mucho este organizador y el detalle para las toallas me encanta.
Unbeso
Bettina

Carol dijo...

¡Qué chulo!
¿Lo tienes en la tienda? le tengo que encargar uno a mi madre para mi baño, jeje