miércoles, 24 de febrero de 2010

Manta del Triplete del F.C Barcelona 2008/2009

Rosa, una alumna trabajadora incansable, amante del patchwork y una profesional del bordado, nos presenta uno de sus últimos trabajos.
La manta del Triplete dedicada a su nieto Mario.
Es una manta que tiene su historia ya que ha viajado al Nou Camp (Campo de fútbol del Barcelona) y ha sido firmada por todos los jugadores de la plantilla.
Gracias a la mujer de Ángel Mur, el que fue el masajista del Barça que nos hizo este gran favor.



La dedicatoria de su abuela al nieto

La firma de los jugadores de la plantilla del F.C. BARCELONA


6 comentarios:

Silvia Patch dijo...

Ya puedes felicitar a Rosa de mi parte, la manta es genial...si la ve mi marido..ya me esta pidiendo una igual..ja,ja.
Saludos.

eugenia dijo...

Que maravilla !!! pero ahora mismo la escondo para no dar ideas, con lo cules que son en mi casa, meveo haciendo tres.

Patchwork Soco dijo...

Menudo regalazo para el nieto de Rosa!!! Seguro que le va a fascinar. Felicidades, Rosa! Un besito para las dos!

SUSI dijo...

Aunque en mi casa sean merengues, la colcha genial.
¡ Vaya manitas tiene Rosita!. Un besote.

Vale dijo...

saludos a Rosa e mi parte! le ha quedado fanastica!

Carol dijo...

Llevaba dias sin conectarme y me encuentro con bellas novedades.
Ya sabes que esta me encanta, mis felicitaciones para Rosa