domingo, 30 de mayo de 2010

Destino Alfajarín


El Grupo de Patchwork de Alfajarín (Zaragoza) ha organizado por segundo año consecutivo un Encuentro de Patchwork. Desde Monzón salió ayer una expedición de lo más variopinto, de todas las edades.
Llegamos y para reponer fuerzas después de tan largo "viaje" (....) fuimos agasajadas con café, chocolate calentito y pastas.
La exposición de los trabajos era muy extensa y nos entretuvimos mucho rato en admirar las obras. Luego ya nos instalamos y nos dedicamos un rato a las labores que habíamos traído. La mañana pasó muy deprisa, entre risas, conversaciones, intercambio de ideas...


Al final se rifaron unos regalos y algunas tuvieron más suerte que otras con sus regalos. Susanna no pudo contener su emoción cuando recibió el suyo...

A todas las participantes nos regalaron un original estuche para tijeras hechas por el grupo de Alfajarín.

A la hora de comer dimos un paseo turistico por Alfajarín y comimos en un restaurante de la localidad.

Ahora nos hubiese gustado echarnos una siestecita a la sobra de algún árbol... pero había que volver a casa.
Resumiendo: fue una excursión muy agradable, lo pasamos en grande, las chicas del Grupo de Patchwork de Alfajarín se esmeraron y lograron una jornada exitosa. ¡Gracias y muchas felicidades! y... hasta el año que viene.
P.D. Si queréis ver todas las fotos, a la derecha tenéis la presentación en miniatura de las diapositivas. Si hacéis clic en ella, se os abrirá todo el albúm.

1 comentario:

Carol dijo...

Qué fotos más chulas
¡Hay que ver lo bien que os lo pasáis!
Besicos!