lunes, 29 de noviembre de 2010

1º Encuentro de Patchwork en Asturias 2010


Este fin de semana nos trasladamos a Oviedo para asistir al 1º Encuentro de Patchwork de Asturias que se celebró en Oviedo, llegamos el viernes 26 a las 16,00 de la tarde y permanecimos todo el fin de semana, hasta el domingo cuando regresamos a las 12,00 de la mañana.
Un gran fin de semana donde quedamos prendados del paisaje Asturiano, sus gentes y su gastronomía. Si digo gastronomía porque en esta tierra lo hacen todo a lo grande, os cuento; el viernes por la noche fuimos a cenar a un restaurante y pedimos como entrantes una tabla de embutidos, eso que eran entrantes....,  casi no lo pudimos terminar, el segundo plato - visto lo apurados que estábamos - nos dijeron si lo queríamos anular;  pedimos uno solo plato para compartir con mi marido aunque la ración también fue abundante. El domingo en la comida pedimos 2 fabadas asturianas aunque luego recapacitamos y pedimos una sola para compartir.... ja,ja... pasó lo mismo , no pudimos terminarla..... pero todo muy bueno.
A parte de estas anécdotas, del 1º encuentro de patchwork Asturias, destacar la buena organización, gran cantidad de labores expuestas y bastante público.
Aquí me encontré con  Ángeles y Ramón (delegado de patchwork Asturias), luciendo su gran corbata de patchwork y mi amiga Soco.
También me encontré con María José de Valladolid que conocía de los blogs, e iba acompañada de su hija y su marido.
Aproveché la estancia para realizar algunos cursos, aquí nos encontramos en plena acción.

Os pongo algunas fotos de los muchos  trabajos expuestos en el encuentro.










Espero volver al 2º Encuentro de Patchwork de Asturias

1 comentario:

Patchwork Soco dijo...

Un placer tu visita, Concha. Nos alegró verte por aquí. Un reportaje estupendo!! Por cierto, qué guapa sale mi madre en la foto (para lo poco fotogénica que es jaja, tengo que enseñársela! :) Qué bien que os hayáis quedado con ganas de volver el próximo año! Un abrazo! Soco y Virginia.