domingo, 18 de abril de 2010

Destino Alcañiz

Este fin de semana tocaba encuentro de patch en Alcañiz (Teruel), allí nos juntamos con varias caras conocidas entre ellas Montse Forcadell.


Ademas de la exposición, por la mañana nos dedicamos a hacer un sampler. Varias de las asistentes trajeron un bloque confeccionado y acolchado para montarlo previamente y convertirlo en una colcha reversible.
El resultado fue mas que aceptable y todas nos fuimos muy contentas al ver el resultado, porque es otra forma de acolchar a trozicos ( nunca mejor dicho), es mucho mas comodo que llevar toda la colcha entera y más para el verano.
Ya sabeis no hay excusa para acolchar este verano


Llego la hora de la comida que por cierto fue muy buena; se celebro en el mismo lugar de la exposición.

Como podéis ver el día fue completo, también hubo premios a los trabajos. El 1º premio fue para Montserrat Forcadell y el 1º de Colchas infantiles para Carmen ( no recuerdo el apellido),de las otras premiadas no recuerdo el nombre...JO si la chica del telediario diera la misma información ja ja..

Este quilt (cuadros entrelazados)es mi aportacion al encuentro
Vamos un día completo en toda regla.
No os olvidéis  las chicas de Alcañiz que os esperamos en Patch Pirineos y también en Monzón

viernes, 16 de abril de 2010

¡Cuánto trabajan!

Aqui os enseño algunos trabajos que están haciendo mis alumnas. Hay de todo, novatas, avanzadas... pero todas tienen algo en común, sus ganas de crear!

lunes, 12 de abril de 2010

¡La "Otra"! Rumores de ruptura...



Como ya les informamos hace unos días, parecía que Tilda había encontrado el amor junto a un joven apuesto. Hemos podido averiguar que su nombre es Sven y se dedica al mundo del arte.
Así de cómplices y compenetrados vimos a una de las parejas más fashion: Tilda y Sven, disfrutando de su tiempo libre juntos con demostraciones de cariños y carantoñas durante su reciente escapada a "Chic" de Monzón..
Pero, parece que no están pasando por sus mejores momentos. Al menos así lo manifiesta la rumorología.
Sven fue visto este fin de semana pasado con otra.
En sus viajes de negocios, que le están llevando por medio mundo, a Sven le tocó recalar en Londres, donde fue visto en el selecto club Mahiki junto a unos amigos y… una seductora morena con la que, según testigos, no dejó de tontear.
¿Ruptura a la vista entre Tilda y su amor? Seguimos informando....
Ésta es la joven rival morena de Tilda....

domingo, 11 de abril de 2010

Continuación del Falso Patch

¿Os acordáis del falso patch que mostré hace algún tiempo? Pués, una alumna lo hizo y ya está terminando la colcha entera. Será reversible....
Aqui un detalle del acolchado:

miércoles, 7 de abril de 2010

¡Exclusiva mundial!


Como podéis ver, tenemos una exclusiva mundial...
Hoy, Tilda fue vista en compañía de un joven apuesto en el establecimiento
"Chic" de Monzón.
Mientras hacían sus compras no dejaban de hacerse carantoñas y parece que ha sido amor a primera vista.
Del acompañante no se sabe mucho, aunque tenemos que felicitar a nuestra amiga Tilda por su buen gusto. Es alto, bien parecido, con un look casual muy estudiado. Informaremos en breve acerca de más detalles sobre esta preciosa historia de amor que acaba de empezar....


martes, 6 de abril de 2010

Confetti

Un bloque que hasta ahora no había hecho. Aquí el resultado de la colcha que estoy preparando: