lunes, 4 de julio de 2011

Las Chicas de Oro atacan de nuevo...

Hola a tod@s!
Soy Rose, alumna de Concha, colaboro de vez en cuando directmente en este blog y pertenzco al grupo de los jueves.... las ya conocidas como "Las Chicas de Oro". Somos una grupillo de mujeres de diferentes edades, ideologías con un día favorito en la semana: los jueves por la tarde cuando vamos a clase con Concha. Trabajamos mucho, pero también armamos mucho follón, nos reimos hasta dolernos todo y este es el segundo fin de curso que hemos querido agradecerles a Concha, Montse e Ino su paciencia que han tenido con esta "troupe" de alocadas patchworqueras.
Como algunas de nosotras también participamos en el Taller de Manualidades Creativas de la aecc de Monzón, este año les hemos hecho un regalo artesano: unas tejas decoradas por nosotras con una tarjeta de diseño propio.
¡Qué alegría e ilusión les hizo nuestro regalo! Hasta se asomaba alguna lagrimilla de emoción... ¡¡Qué bien!!
Eso sí, las chicas de la Chic también habían pensado en un regalito para estas revoltosas... unas macetitas de lo más cuco... creo que - a pesar de ser el grupo más escandaloso de todos - nos tienen algo de cariño, también....
Y Concha nos había hecho un estuche para pañuelos para cada una de sus alumnas (¿de dónde habrá sacado el tiempo?)
Pues nada... ahora a pasar el verano y en otoño, los jueves por la tarde, vuelta al ataque de las Chicas de Oro en la Chic con Concha.

2 comentarios:

Núria Madurell dijo...

Hola guapetonas!!! Qué, cómo va el calor???? Que ganas tengo de pillar la playaaaaaaa..
Un besazo y feices vacaciones!!

els drapets de la sandra dijo...

Hola Concha,
Soy Sandra, de "elsdrapetsdelasandra". Gracias por tu comentario. Sí, estuvimos tomando una copa en Morillo de Tou, durante el Patch Pirineos. Te doy la bienvenida a mi blog. A través de nuestros blogs nos iremos siguiendo.
Un saludo.